miércoles, agosto 21

PRI, condenado a desaparecer

0
188

Les espera la derrota en la gubernatura de Campeche en el 2021, gracias a Alejandro Moreno Cárdenas, proyectó la gestora social Adriana Velazco / “Y de cumplirse su capricho de ser dirigente nacional de ese partido, acelerará el proceso de desaparición”

Las elecciones de este pasado fin de semana fueron la antesala de lo que se le aproxima en Campeche al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2021, señaló la gestora social Adriana Velazco, quien además advirtió sobre la falta de liderazgo de “Alito”, misma que quedó evidenciada tras su infructífera visita a Puebla.
“El PRI es el partido perdedor de los dos últimos procesos electorales vividos en nuestro País, los pésimos resultados que ha obtenido en las urnas han exhibido el repudio que la población siente por sus políticos y su mala forma de gobernar”, explicó la gestora social.
A lo anterior, agregó “lo peor de los priístas es que terminan creyéndose sus propias mentiras, mismas que se han convertido en una enorme avalancha que terminará por aplastarles”.
Asimismo, apuntó que el priísmo vive la peor crisis de su historia y la llegada de “Alito” a la dirigencia nacional sólo la agravaría. “Ya se vio cómo en Baja California cayó a un cuarto lugar y en Puebla a un tercer lugar con todo y la visita de Moreno Cárdenas”.
Asimismo, detalló que “él representa lo peor de ese partido y ni renovándose se salva, eso es algo que inclusive saben sus propios simpatizantes, inclusive muchos cansados de esperar el tan mentado cambio en el último año renunciaron a las filas tricolores”.
Reiteró que lo que pasó en estos seis estados es el preámbulo de lo que sucederá en Campeche durante el 2021, “aquí nunca ha habido alternancia y ya es momento que las cosas cambien”.
Apuntó que el sello distintivo durante las administraciones priístas la simulación y la falta de resultados, situación que ha empeorado a los límites del cinismo bajo el mandato de “el Señor de las Maquetas”.
Como ejemplo del temor ante el inevitable fracaso, señaló las medidas desesperadas que han tomado para aumentar el número de sus afiliados, es reflejo del temor que siente ante el rechazo de la población, situación que es perceptible en las colonias populares y hasta las redes sociales
Finalmente, puntualizó que el tiempo y los pésimos resultados dados por los integrantes del partido tricolor irremediablemente lo han condenado a la extinción, y advirtió que se aceleraría el proceso de desaparición de cumplirse el capricho de Alejandro Moreno de ocupar la dirigencia nacional.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)

Leave a reply