miércoles, septiembre 18

PRI, en “arranque” de campaña

0
125

Cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezados por el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, llevaron a cabo un fastuoso evento con los candidatos de elección popular que contenderán por los diversos cargos federales en representación de la alianza “Todos por México”, conformada por el PRI-PVEM- PANAL (Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y Partido Nueva Alianza).
La fórmula al Senado y a las diputaciones federales está integrada por Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano y por Jorge Chanona Echeverría y Dulce María Cervera Cetina, respectivamente.
El acontecimiento denominado “Encuentro con la militancia”, que se llevó a cabo en el marco del aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, tuvo más sabor a un arranque de campañas federales que a un encuentro partidista.
Una vez más, el derroche y el dispendio de los recursos públicos fue como siempre el principal protagonista del evento del PRI, el cual en esta ocasión fue celebrado en el Circo-Teatro Renacimiento; hubo batucada y efectos audiovisuales como pantallas gigantes, cañones de confeti y de humo.
Uno a uno los candidatos a los cargos federales del PRI pasaron a dar su discurso, todos basados en la unidad de su partido y refrendando su compromiso hacia su candidato presidenciable José Meada Kuribreña; no obstante, algunos denostaron su miedo hacia el candidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien va por delante del candidato tricolor, y llamaron a los militantes de del PRI a no dejarse llevar por profecías mesiánicas.
Cabe mencionar que en dicho evento también se pudo observar al ex subsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Gobierno del Estado (Seduopi), Jorge Bonifacio Bazán Valle, quien en diversas ocasiones ha declarado abiertamente sus intenciones por contender a la Alcaldía de Campeche en representación del partido MORENA.
A la ceremonia asistieron como invitados los candidatos a diputados federales y senadores de la coalición PRI-PVEM-PANAL, Dulce María Cervera, Rocío Abreu Artiñano, Christyan Castro Bello y Jorge Chanona Echeverría; así como los dirigentes de estos partidos, Ernesto Castillo (PRI), Mario Tun Santoyo (PANAL) y Alvar Ortiz Azar (PVEM).
Izquierdista en evento priista

Comments are closed.