jueves, junio 20

PRI: Rocío Abreu no ha notificado cambio a Morena

0
62

El PRI está a la espera de que se les informe de manera oficial la decisión de la senadora Rocío Abreu Artiñano, pues no ha pasado de ser un rumor de redes sociales su posible cambio a Morena.

Lo anterior lo manifestó el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Ernesto Castillo Rosado, señalando que no puede pronunciarse al respecto, pues oficialmente Rocío Abreu continúa siendo la representante del Partido Nueva Alianza como parte de la coalición, “Todos por México”.

“Estamos esperando una posible confirmación oficial, todos son rumores a través de redes sociales, hasta que no haya una declaración oficial de nuestra candidata por la alianza PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, nosotros ya podremos tomar una postura al respecto”.

Sin descartar la posibilidad de que Rocío Abreu Artiñano se pudiera unir a la bancada de Morena en el Senado de la República, el dirigente estatal del PRI prefirió esperar a que sea la misma senadora quien comunique al partido si se mantendrá como representante de Nueva Alianza o emigrará a otra cúpula política.

Comments are closed.