domingo, enero 24

PRI se declara listo para recuperar Mérida en 2021

0
397

 

Se realizó la toma de protesta del comité municipal de Mérida con exfuncionarios y militantes del partido.

Como parte de las acciones al interior del PRI, y encaminándose hacia la contienda electoral y en visita a la entidad, el dirigente nacional del partido tricolor, Alejandr Moreno Cárdenas le tomó protesta al comité municipal de la ciudad, el evento fue llevado a cabo en el local de la CTM, al oriente de la capital del estado.

Actores políticos, exfuncionarios y militantes del partido tricolor asistieron a la toma de protesta del comité municipal de Mérida reunió alrededor de 50 personas.

En el uso de la voz, el dirigente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas dijo que ya están listos para recuperar la ciudad de Mérida, criticó que la actual administración de la capital del estado ha olvidado sectores como el Sur y Oriente y que los esfuerzos nada más se focalizan al Norte de la urbe.

“Sin duda en Mérida vamos a dar la batalla para recuperar la ciudad de Mérida, no tengo duda que obtendremos la victoria en el 2021”, sentenció. Asimismo, Torres Rivas indicó que en unidad concretarán las aspiraciones políticas.

Por su parte, Moreno Cárdenas tomó protesta de la nueva directiva priista en Mérida.

En su mensaje, el nuevo dirigente del comité municipal de Mérida, Francisco Medina agradeció la presencia de militantes y actores políticos. Expresó que al tomar protesta esta consciente de la responsabilidad del encargo, hizo un llamado a la unidad, aseguró que habrá cabida a la libre expresión de los militantes, sostuvo que estarán realizando trabajos con el territorio. Expuso que serán una oposición responsable.

Consideró que en la ciudad de Mérida las autoridades se han alejado de las condiciones de desigualdades de su población.
Moreno Cárdenas apuntó que Yucatán es de alta importancia para el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, por lo que externo que la fuerza de la militancia son las mujeres, por lo que aseguró respaldarán su lucha. Sostuvo que la nueva dirigencia está comprometida y que están seguros de recuperar la capital del estado.

Fuente: Por Esto

Leave a reply