miércoles, noviembre 13

Priistas esperan no sea una “cacería de brujas” las denuncias en su contra

0
102

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 22 de enero de 2019.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) espera que las demandas del gobierno actual a la administración pasada no sea una “cacería de brujas”.

En el marco de la toma de protesta del Consejo Consultivo Estatal del PRI, algunos integrantes hablaban de estar en contra de esta posible persecución política. De acuerdo con Felipe Cervera Hernández, presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, aclaró que él que no está a favor de denuncias sin sustento; por lo que espera que el proceso tenga el sustento necesario para que se este llevando a cabo.

“Creo que ni un ciudadano en sus cabales está a favor de denuncias sin sustento, de acusaciones que sean meramente mediáticas”, afirmó Cervera Hernández.

De este modo, señaló que el gobernador actual está en su derecho de hacer estas denuncias, y espera que se apeguen a lo establecido por la normativa.

“Lo que queremos es que cada acusación sea debidamente fundamentada y que sea procedente conforme al derecho”, argumentó el priista.

Felipe Cervera también resaltó que aunque las denuncias ya fueron presentadas, hay que esperar a que las autoridades judiciales realicen el procedimiento debido.

“Las autoridades consideraron que tenían los medios para realizar alguna imputación, ya realizaron las imputaciones jurídicamente. Ahora hay que dejar que las autoridades hagan la parte que les corresponda”, puntualizó.

Comments are closed.