domingo, mayo 16

Primer asalto del año

0
378

En la gasolinera ubicada cerca de la maquiladora, para lo cual el o los asaltantes golpearon a uno de los despachadores / Se desconoce el monto del robo, por el hermetismo con que se está manejando el asunto

ACANCEH, Yucatán.- Se registró en esta cabecera el primer asalto del año, en esta ocasión en la gasolinera ubicada cerca de la maquiladora, para lo cual el o los asaltantes golpearon a uno de los despachadores, aunque el monto del robo aún se desconoce por el hermetismo con que se está manejando el asunto.
De acuerdo a información recabada, el atraco ocurrió en la madrugada, llegando al lugar agentes de la Policía Estatal que recorrieron los alrededores sin resultados, pues los ladrones ya se habían dado a la fuga.
A pesar de que la gasolinera cuenta con cámaras de seguridad, el o los asaltantes no han sido identificados, como ocurrió en agosto del año pasado, cuando en el mismo lugar se registró otro asalto, llevándose los ladrones más de 90 mil pesos, según se dijo en ese entonces.
El 2018 inicia con la delincuencia suelta, ya que han ocurrido robos menores en varios domicilios, como de bicicletas y tanques de gas.

Fuente PorEsto

Comments are closed.