domingo, diciembre 15

Probabilidad de más lluvias vespertinas este miércoles en Yucatán

0
340

Para los próximos días se mantendrán las temperaturas muy calurosas y se prevé fuertes chubascos vespertinos a consecuencia de una vaguada y el paso de una onda tropical en la región, informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo con los pronósticos, este miércoles una vaguada desde niveles altos y la cercanía de una nueva onda tropical sobre la Península de Yucatán, favorecerá chubascos con tormentas puntuales fuertes en el centro, sur y noreste de Yucatán.

También, lluvias fuertes a muy fuertes en el centro y sur de Campeche, así como chubascos en el norte y centro de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 50 en costas de Yucatán y Campeche.

Jueves
Este jueves, el ingreso de la onda tropical sobre la Península de Yucatán, mantendrá nublados vespertinos y nocturnos con potencial para chubascos y tormentas localmente fuertes en el centro, sur y noreste de Yucatán, centro y sur de Campeche, así como chubascos en el norte y sur de Quintana Roo.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply