miércoles, septiembre 30

Probable homicidio de un adulto mayor

0
247

Lo hallan muerto familiares que lo fueron a visitar

Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto adentro de la casa que rentaba en el fraccionamiento Ciudad Caucel. Aunque al parecer murió por causas patológicas, la Fiscalía General del Estado manejó la versión de un posible homicidio, ya que en la casa faltaban varios objetos de valor.

La muerte fue descubierta ayer por la tarde cuando el hombre, a quien no se le identificó, fue visitado por su hija y su yerno, quienes al ingresar a la casa la encontraron toda revuelta y a su pariente tirado en el suelo, ya sin vida.

De inmediato solicitaron la intervención de los servicios de emergencia; al lugar llegaron paramédicos de la SSP, pero luego de valorar al hombre solo confirmaron que ya estaba muerto.

Los familiares indicaron que de la casa se habían llevado una televisión y varios cajones estaban revueltos, por lo que la policía estatal acordonó el lugar y se quedó a espera de la llegada de los peritos del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron varios agentes de la Policía Estatal de Investigación, cuyos elementos comenzaron una intensa investigación en la zona para tratar de esclarecer lo sucedido.

Luego de varios minutos y de las diligencias correspondientes, el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

De un vistazo

Probable homicidio

Aunque aparentemente un hombre de la tercera edad murió de causas naturales, las autoridades investigan si se trata de un homicidio, ya que en la casa que el ahora occiso rentaba en Ciudad Caucel faltaban varios objetos de valor.

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.