miércoles, octubre 28

Profe Cruz admite preocupación por el inicio de su equipo

0
292
Estadio Jalisco –

La derrota que ahora le propinó Veracruz al Atlas en la Copa MX tiene preocupado al técnico del equipo rojinegro, José Guadalupe Cruz.

“No lo puedo ocultar, no estamos en nuestro mejor momento. Esto es parte del futbol, a mí me encantaría tener siempre a mi equipo en el mejor nivel y nos está costando el inicio. Debemos ser fríos en este inicio para dar un análisis acerca de cómo se está comportando el equipo, a nadie le gusta perder, eso es claro y a todos nos está costando”.

La baja de juego la presentan varios de los elementos del equipo, sobre todo de los que recién llegaron al equipo, con quienes trabajan para facilitar su pronta adaptación.

“Creo que debemos ayudarles en todos los aspectos, el cuerpo técnico debe inducirlos para que lo hagan lo más pronto posible.

“Están aquí porque son buenos jugadores y tienen potencial para hacer algo importante. Ellos están conscientes que la Liga MX es muy competitiva, pero no son los refuerzos quiénes tienen que sacar este barco a flote, somos todos, y no podemos individualizar”, añadió el estratega de los Zorros.

Fuente Medio TIempo

Comments are closed.