martes, agosto 4

Programa religioso de la fiesta de la Virgen de la Candelaria

0
351

VALLADOLID, Yucatán- Este es el programa de actividades religiosas que se llevarán a efecto durante la Fiesta de la Virgen de la Candelaria:
26 de enero VIII peregrinación del Decanato 10, a las 5 p.m. y concentración de las comunidades del Decanato 10 en la Ex planada de Sisal (parroquia de San Bernardino de Siena). A las 6 p.m., peregrinación al Santuario mariano de Candelaria; a las 7 p.m., misa de todo el decanato presidida por el Arzobispo Emérito Mons. Emilio Carlos Berlie Belauzarán.
Sábado 27 de enero a las 7 horas, misa en Candelaria; a las 3:30 p.m., Caminata Juvenil (salida parque del Aguila); a las 5 de la tarde, misa en Candelaria con los jóvenes. A las 6 p.m., rosario en Candelaria. A las 7 de la noche, misa en Candelaria; a las 7:00 misa en San Servacio.
Domino 28 de enero a las 7 a.m., misa en Candelaria; 7 a.m., misa en San Servacio, a las 8:30 a.m., bautizos en San Servacio, a las 9:30 am misa en San Servacio, 9:30 misa en Candelaria, 11:00 am procesión hacia la Expo Feria. A las 12, misa en la Expo Feria; a las 12, misa en San Servacio. 1:30 pm entrada de Gremio de Niños en Candelaria. A las 5 de la tarde, misa en San Servacio, a las 6, rosario en Candelaria, a las 7, misa en Candelaria, a las 7, misa en San Servacio y a las 9 de la noche, Vaquería Parroquial en honor a la Santísima Virgen de la Candelaria.
Lunes 29, a las 7 horas, misa en Candelaria, a las 1 p.m., entrada del Gremio de la Juventud en Candelaria; 6 p.m. rosario en Candelaria, 7 de la noche, misa de gremio en Candelaria y misa en San Servacio.
Martes 30 de enero, a las 7 horas, misa en Candelaria, a la 1 p.m., entrada de gremio de la devoción a la Santísima Virgen de la Candelaria en Candelaria; a las 6, rosario en Candelaria, a las 7 de la noche, misa del gremio en Candelaria y misa en San Servacio.
Miércoles 31 de enero a las 7 horas, misa en Candelaria, a la 1 p.m., entrada del Gremio de Señoras y Señoritas en Candelaria. A las 6 de la tarde, rosario en Candelaria, a las 7, misa de gremio en Candelaria y misa en San Servacio.
Jueves 1 de febrero a las 7 horas misa en Candelaria, a la 1 de la tarde, entrada del gremio de obreros y Campesinos en Candelaria. A las 6 p.m., rosario en Candelaria, a las 7 de la noche, misa del gremio en Candelaria y a las 8:30 p.m., serenatas en honor a la Virgen de la Candelaria.
Viernes 2 de febrero a las 7 horas, misa en Candelaria, a las 8:30 y 10 horas misa en Candelaria; a las 12 horas, Misa en Candelaria presidida por el Arzobispo auxiliar Mons. Pedro Sergio de Jesús Mena Díaz. A las 5 p.m., misa en Candelaria, a las 7, misa en Candelaria, a las 8 p.m., procesión con la imagen de la Virgen de la Candelaria y lunes 5 de febrero, a las 8 de la noche, solemne procesión y subida de la Imagen de la Virgen de la Candelaria.

Fuente PorEsto

Comments are closed.