jueves, abril 9

Progreseños aprueban la labor del alcalde

0
1228

Sociedad reacciona ante el reciente informe de Julián Zcarias. Aprueban cada detalle de las acciones realizadas y por realizar.

cómo informamos hace unos días, se lleva a cabo en el municipio de progreso el primer informe de gobierno del actual presidente municipal Julián Zacarías Curi, donde resaltó todos los puntos a favor que se han logrado en esta actual administración.

en un sondeo realizado por yucatanalamano la sociedad progreseña se dijo contenta de tener nuevas oportunidades en el puerto, nuevos atractivos turísticos, y mayor control en el tema de la basura.

Y es que según lo informado por el alcalde durante su discurso reciente, progresos en condiciones precarias por lo que su primer año no ha sido nada fácil y la sociedad se ha dado cuenta del gran esfuerzo que ha realizado su alcalde.

“Hemos mejorado mucho y hay que reconocerlo, el alcalde ha tomado medidas muy a favor del bienestar de todos” dijo un transeúnte en el informe.

incluso los cuestionamos si estarían dispuestos a volver a votar por Julián Zacarías curi si este decidí regirse a la que la gran mayoría contestó que, por ahora sí, pero cabrón que analizar los próximos dos años de gobierno

Según Julián Zacarías curi es; momento de que progreso vivah una nueva era para todos sus habitantes una donde todos tienen las mismas oportunidades sobre todo donde todos van a ser escuchados

Leave a reply