lunes, agosto 19

Progreseños reciben aparatos ortopédicos

0
54

PROGRESO.- Personas con algún tipo de problema de movilidad recibieron esta mañana aparatos ortopédicos de manos de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde José Isabel Cortés Góngora y la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán; dichos aparatos permitirán una mayor autonomía así como evitar o tratar de corregir deformidades.

La entrega se realizó en los bajos del Palacio Municipal; ahí, Cortés Góngora aprovechó la ocasión para agradecer la confianza de los beneficiados y reiteró que la actual administración continuará apoyando a quienes más lo requieren. Entre los aparatos que se entregaron están 15 sillas de ruedas, una silla de ruedas infantil, una muleta, un andador, cuatro bastones así como una prótesis mamaria.

Durante la entrega, la señora Cristina Cetina, una de las 23 beneficiadas expresó “gracias por todo el apoyo que nos están dando, nos va a permitir movernos con más seguridad”, dijo.

A esta entrega también asistió la Secretaria Técnica del DIF Progreso, Gabriela Moreno Mendoza así como regidores de la Comuna y personal del DIF municipal.

Comments are closed.