martes, noviembre 30

Progreso: Graves dos menores de edad tras choque en moto

0
219

Dos menores motociclistas colisionaron contra un automóvil, por lo que fueron trasladados al hospital, ya que presentaron heridas de consideración

Dos menores de edad resultaron lesionados de gravedad cuando impactaron en moto contra un automóvil en el Oriente del puerto. De acuerdo a testigos del área porteña, comúnmente llamada “La Fuente”, el conato ocurrió en el momento en que los dos jóvenes viajaban sobre la calle 33 de la colonia Vicente Guerrero, cuando a su paso se interpuso un auto Chevrolet ZBB-361-O el cual se encontraba apenas avanzando tras estar estacionado.

En esta colisión, los agraviados fueron los hermanos C. y L.E.C.D., de 15 y 17 años, respectivamente; mismos que tuvieron que ser trasladados en calidad de urgencia al Centro Médico Americano (CMA) situado en el Centro del puerto, pues se quejaban de dolor en las piernas y la espalda.

Por la gravedad del accidente, el conjunto vecinal salió para encarar al conductor del carro, pues se aseguró que se trataba de un trabajador de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito (DSPT), aunque dicha versión no fue confirmada.

Luego de que los adolescentes fueron llevados al nosocomio, la grúa municipal se encargó de llevarse al depósito vehicular al auto Chevrolet, mientras que su conductor fue llevado a bordo de una unidad policiaca.

Fuente: Por Esto

Leave a reply