jueves, noviembre 21

Progreso: temporada vacacional de verano deja cuatro muertos

0
928

El saldo de la temporada fue de 72 accidentes viales en el puerto de Progreso

Cuatro fallecidos y 72 accidentes viales fue el saldo de la temporada vacacional en Progreso este año, en una de las de mayor afluencia de visitantes de la última década.

Tras el operativo de vacaciones de verano, la Policía Municipal de Progreso dio a conocer alguno de los datos obtenidos del 1 de julio al 26 de agosto. Destaca el fallecimiento de cuatro personas: dos perecieron en accidentes viales, una más por ahogamiento y una por causas naturales.

Asimismo, se registraron un total de 72 accidentes viales, cuatro de ellos fueron ocasionados por personas en estado de ebriedad, siendo sancionadas por esta situación.

En la zona turística, principalmente en el área del malecón, se registró la cifra de 20 menores extraviados por el descuido de sus padres, los cuales por fortuna fueron localizados todos ellos en un lapso máximo de dos horas.

También se llevaron a cabo detenciones por robo, alterar el orden, ebrios en la vía pública, riñas y otros delitos, de los cuales no se dieron cifras al respecto.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply