Progreso tiene gran potencial: Michelle Fridman

0
46

Progreso tiene potencial, se ha invertido en él y se seguirá invirtiendo, aseguró la Secretaria de Turismo.

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán, 7 de febrero de 2019.- Michelle Fridman Hirsch , la titular de la Secretaría de Fomento turístico (SEFOTUR) Yucatán, explicó que su intención al hacer comentarios sobre lo difícil que es trabajar por Progreso, no quiere decir que opine que el puerto no tiene potencial.

Resaltó que conoce del potencial de Puerto Progreso, sin embargo, aún hay mucho que trabajar para poder impulsar más el municipio.

“Los resultado hablan por sí solos, si yo no estuviera convencida del potencial no llevaríamos 120 días trabajando como locos”, comentó.

Asimismo, Michelle Fridman resaltó que Progreso es la costa más importante del Estado, por lo que en el presupuesto de turismo está considerado con el 80 por ciento de recursos en infraestructura.

“Estamos destinando el 80 por ciento del recurso de infraestructura de la Secretaría de Turismo en Progreso, eso es lo que estamos haciendo este año”, afirmó la titular de la SEFOTUR.

Finalmente, explicó que seguirán trabajando en acciones que puedan potencializar y promocionar la costa del Estado de Yucatán.

Comments are closed.