jueves, noviembre 21

Promoción mundial de Cancún

0
1292

Cancún buscará que marcas refresqueras y aerolíneas nacionales e internacionales tengan en su impresión de promoción la celebración de los 50 años de Cancún, que se darán el próximo año con una serie de eventos que se estarán enlazando todo el año para destacar al destino en el plano internacional.

De acuerdo al trabajo que ha venido realizando el Comité conformado para el aniversario de los 50 años de Cancún, donde están integradas todas las cámaras y asociaciones empresariales del destino, cada uno de los sectores avanza en la definición de proyectos y eventos que se están definiendo para la celebración.

De parte del sector hotelero, Roberto Cintrón, su presidente, informó hace unos días que existe mucho interés de empresas en sumarse a la participación con patrocinios que permitan elevar la calidad del evento y sobre la difusión del mismo en el plano internacional.

En ello, confirmó que se sostienen acercamientos con marcas refresqueras y aerolíneas internacionales y nacionales que han manifestado su interés por sumarse a la fiesta del destino, así como tours operadores que siempre han sido aliados del destino y que están dispuestos a sumar a la celebración.

En ese sentido, comentó que si bien el aniversario es el 20 de abril, donde se programa la mayor fiesta popular, se busca que las celebraciones se extiendan al menos todo el año, con eventos como el Rally Maya y otros que se estarán dando, y que podrían arrancar su difusión en el mismo Travel Mart de Cancún que se celebrará este octubre próximo y en donde se estará destacando la celebración del 50 aniversario de un destino que ha sabido alcanzar el éxito y que cuenta con todos los elementos para seguir manteniendo el liderazgo turístico internacional.

En estos preparativos, también confirmó que algunas aerolíneas han manifestado su interés de llevar la promoción y el logotipo del 50 aniversario en sus conexiones, lo que daría en términos de promoción un fuerte impulsor al destino, más ahora que es prioritario elevar los esfuerzos para reactivar los mercados.

Cabe señalar que dentro de las planeaciones que se han venido revelando por parte de algunos sectores productivos, también la Asociación de Relaciones Públicas y cámaras como la Canirac, preparan encuentros que estarán destacando el 50 aniversario con festivales gastronómicos y fiestas populares que involucrarán a la ciudadanía y al turismo.

En esta conformación se sabe que al menos se tendrán 50 eventos en el 50 aniversario de Cancún que buscarán elevar la celebración de la ciudad a todo el mundo, con festivales, eventos culturales y artísticos y otros que enmarcarán el año de celebración.

Fuente: PorEsto

Leave a reply