martes, agosto 11

Pronostican altas temperaturas y lloviznas para este martes en Yucatán

0
269

Este martes el ingreso de aire marítimo tropical en combinación con el fuerte calentamiento diurno mantendrán condiciones de cielo medio nublado.

Habrá probabilidad para intervalos de chubascos acompañados de descargas eléctricas, especialmente al norte de quintana Roo, norte y noreste de Yucatán, así como en el suroeste de Campeche.

Las temperaturas se mantendrán en rangos de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras.

Miércoles
Este miércoles la circulación asociada a un sistema de alta presión sobre el Golfo de México, mantendrá el ingreso de aire marítimo tropical hacia el interior de la región, favoreciendo condiciones de cielo medio nublado.

Habrá probabilidad para chubascos aislados en sectores del noreste, centro y occidente de Yucatán, suroeste de Campeche y a zona norte y centro de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h en zonas costeras. Una onda tropical ingresará a Centroamérica.

Fuente: Novedades

Leave a reply