lunes, agosto 10

Pronostican lluvias y bochorno este jueves en Yucatán

0
208

Este jueves la humedad asociada al paso de una onda tropical por el sur de la Península de Yucatán en combinación con el fuerte calentamiento diurno, favorecerán condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado.

Habrá probabilidad de intervalos de chubascos acompañados de tormentas puntuales fuertes especialmente en el noreste, norte-centro y noroeste de Yucatán, norte y centro de Campeche, así como en la porción norte y sur de Quintana Roo.

Las temperaturas serán de calurosas a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Una nueva onda tropical se ubicará sobre Centroamérica y el occidente del mar Caribe.

Viernes

Este viernes la otra nueva onda tropical se desplazará sobre la Península de Yucatán originando cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias sobre gran parte de la Península de Yucatán.

Habrá tormentas fuertes a lo largo de Quintana Roo, noreste y oriente de Yucatán y puntualmente muy fuertes sobre el centro y sur de Campeche.

Las temperaturas serán calurosa a muy calurosas durante el día y cálidas al amanecer, con viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 45 km/h en zonas costeras.

Fuente: Novedades

Leave a reply