domingo, septiembre 20

Pronostican tormentas dispersas y bochorno este viernes en Yucatán

0
644

Este viernes el calentamiento diurno y el flujo de humedad proveniente del mar Caribe y el Golfo de México, generarán condiciones de cielo mayormente despejado a parcialmente nublado con chubascos y tormentas dispersas sobre el norte, noroeste de Yucatán.

También, habrá lluvias en el sur y centro de Quintana Roo, mientras que en el sur y centro de Campeche las precipitaciones podrían ser fuertes en el sur de dicho estado.

Se prevé que el ambiente sea caluroso a muy caluroso durante el día y cálidas al amanecer con vientos del este cambiando al noreste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral costero.

Sábado
Este sábado una vaguada que se extenderá sobre la región, así como la humedad asociada a una nueva onda tropical que se ubicará sobre Centroamérica y el occidente del mar Caribe, ocasionarán

condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalos de chubasco sobre el centro de Quintana Roo, sur de Campeche.

En el noreste y noroeste de Yucatán las tormentas podrían ser fuertes. Se prevé que el ambiente sea caluroso a muy caluroso durante el día y cálido al amanecer con vientos del este cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas mayores a 40 km/h sobre el litoral costero.

Fuente: Novedades

Leave a reply