miércoles, junio 26

Pronto abrirá hospital del ISSSTE en El Carmen

0
59

Con un avance del 90 por ciento, se espera que en mes y medio inicie labores el nuevo Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Ciudad del Carmen, informó el delegado estatal, Carlos Cervera Rodríguez. Agregó que se espera contar con la presencia del director general de la institución, Florentino Castro López para su inauguración.

En breve entrevista, recordó que esta obra se realiza con una investigación de 50 millones de pesos y se espera atender a cerca de 13 mil derechohabientes activos y jubilados. Detalló que en lo que respecta al área de oficinas administrativas que es el tercer nivel ya están listas, al igual que los consultorios en el segundo nivel y la planta baja que es del giro quirófanos, salas de recuperación, salas de máquinas y lavandería.

-Lo que ahorita está atrasado es el acomodo del equipamiento especializado, pero también una parte importante es que ya tenemos escaleras y se trabaja en el cubo del elevador para tener movilidad con los pacientes.

Comments are closed.