martes, septiembre 29

Propinan golpiza a poblador de Tetiz

0
252

Por diferencias políticas

TETIZ.- Por asuntos de política, sumado a viejas rencillas, es que se motivó la agresión en contra de Wilfrido Alfonso Canché, (a) “Wilón”, de 45 años de edad, en calles de esta población.

Las secuelas de la pasada elección, a pesar de que transcurrieron con aparente calma, provocaron algunos altercados y riñas entre simpatizantes de diferentes partidos políticos en la comunidad.

Según se averiguó, tres tipos en estado de embriaguez, que alargaron sus festejos por haber ganado su partido político (PRD), molieron a golpes a “Wilón” cuando se encontraba en la colonia San Juan de este lugar.

“Wilón”, quien simpatiza con el PRI, regresaba de laborar de Mérida, pero al pasar cerca de un trío de individuos alcoholizados se empezaron a insultar, hasta que terminaron agarrándose a golpes.

La Policía Municipal averiguó que los tres sujetos se abalanzaron sobre “Wilón” para tundirlo a golpes y dejarlo casi muerto en el suelo. Incluso le robaron la mochila donde traía su dinero y pertenencias. Sus agresores se dieron a la fuga.

Agentes municipales arribaron al sitio para trasladar de urgencia al herido.

Por último, sus familiares están en espera de que les hagan justicia, y ya interpusieron denuncia, pues “Wilón”, cuyo estado es delicado, se encuentra internado en el Hospital O’Horán de Mérida.

Los presuntos agresores fueron identificados como “El Chelsi”, “Hilo” y “Ñoc”.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.