miércoles, diciembre 11

Protección Civil clausura juego Kamikaze, en la Feria Xmatkuil

0
159

Autoridades de Protección Civil revisan juego mecánico, el cual opera una empresa ajena a la Feria Yucatán

MÉRIDA, YUC.- Protección Civil del Estado clausuró uno de los principales juegos mecánicos de la Feria Xmatkuil debido a que no ofrece garantías de seguridad a sus usuarios, tal y como reportó un joven a través de redes sociales cuya denuncia se hizo viral.

A través de su Twitter, Protección Civil informó de la clausura del Kamikaze “hasta que los responsables de la atracción, cumplan con las observaciones y garanticen un correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad del mismo”.

Gracias a su denuncia en redes sociales, inspeccionamos la estructura del juego llamado “Kamikaze” y fue clausurado hasta que los responsables de la atracción, cumplan con las observaciones y garanticen un correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad del mismo. pic.twitter.com/3Nqebt4jwr

— Protección Civil Yucatán (@pcivilyucatan) 13 de noviembre de 2018

Cabe destacar que estos juegos son ofrecidos por una empresa ajena a la Feria Yucatán, por lo que sería esta la responsable de realizar las adecuaciones a su juego, para que estos sean totalmente seguros para los visitantes.

El lunes, un joven denunció a través de Facebook el mal momento que vivió al subirse a dicho juego y que uno de los tubos que lo protegía se despegara. Incluso subió imágenes de los supuestos daños que le provocó este incidente, por lo que su publicación inmediatamente se hizo viral.

“Lo que nunca pensaste vivir que veias solo en las peliculas se revento el tuberia de mi proteccion y vel el tubo golpeandome mi cuerpo hasta que logre agarralo y sostenerme y el show al bajar lo bueno que no paso a mayores y quedamos un areglo con el encargado ( foto de antes , y cuando baje del juego) (SIC)”.

Fuente: Sipse

Comments are closed.