martes, noviembre 24

Protestan pobladores de Hunucmá

0
423

 

Un reducido grupo de vecinos realizó ayer por la noche una singular protesta en el parque principal, frente al Palacio Municipal, en demanda de mayor seguridad para la ciudad por los constantes robos a casa-habitación que se han estado registrando en las últimas semanas.

Encabezado por las señoras Beatriz Castilla Puerto y Lizette Franco Soberanis, el grupo de pobladores instaló una lona y unas cartulinas, y con apoyo de un pequeño equipo de sonido explicaron su molestia, porque, según dijeron, la población ya está cansada de ser víctima de robo.

Los inconformes demandaron que la Policía Municipal cumpla con vigilar en la ciudad, sobre todo en las colonias, donde los lugareños son víctimas constantes de los robos a casas-habitación.

Atraídos por la bulla, un grupo de vecinos se acomodó frente a la protesta; pero nada más escucharon y, al terminar, se retiraron como vinieron, sobre todo ahuyentados por las bajas temperaturas de esa hora.

Algunas patrullas cruzaron por el lugar, pero después también se retiraron. En el Palacio Municipal algunos uniformados permanecieron en la terraza.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply