Protestan trabajadores de Conagua por despidos ‘arbitrarios’

0
24

Un grupo de alrededor de 15 trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) protestaron este viernes afuera de las instalaciones de la instancia, debido a que fueron despedidos “arbitrariamente”.

A la entrada del edificio de la Conagua, ubicado en la calle 59B de la colonia Yucalpetén, los empleados se presentaron a conocer su situación laboral, ya que dijeron, de un día para otro les avisaron que estaban despedidos, y ni sus archivos personales pudieron sacar de las computadoras de las oficinas, además de que les negaban la entrada a las instalaciones.

Una de las trabajadoras inconformes con la situación, Aracely Acosta, señaló que cuenta con 17 años de servicio y se desempeñaba como jefe de proyecto en mando medio, cuando este jueves le pidieron que presente su renuncia voluntaria.

“Nos despidieron arbitrariamente, fue una invitación a una renuncia voluntaria pero fue un día para otro sin avisarnos, sin planear, obviamente mis asuntos no sé como están, no nos han dicho nada, no sé que vaya a pasar, ya no podemos entrar a las computadoras”, explicó.

Fuente: Novedades Yucatán

Comments are closed.