domingo, junio 20

Provoca accidente en la Emiliano Zapata Sur III y casi es linchado por los vecinos

0
378

 

Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, por poco es linchado después de chocar contra un auto estacionado del que descendía una familia

Un sujeto totalmente ebrio, quien incluso se durmió en una patrulla, causó anteanoche un accidente en la Emiliano Zapata Sur III y estuvo cerca de ser linchado por los vecinos, pues las víctimas fueron dos integrantes de una familia, uno de ellos un niño.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas del domingo cuando el conductor alcoholizado perdió el control del Versa que conducía sobre la calle 86 con 159, lo que provocó que el vehículo se fuera hacia su derecha y se estrellara contra la parte trasera de un Tsuru que estaba estacionado y del cual descendía una familia en ese momento.

Por el impacto, el padre, que era el conductor del Tsuru, y su hijo menor de edad, resultaron lesionados, ya que iban bajando del auto en el momento del choque.

En tanto que su esposa y otro de sus hijos seguían en el interior del vehículo.

El estruendo de la colisión llamó la atención de vecinos, quienes se acercaron a ayudar a las víctimas.

Al notar que el presunto responsable del accidente estaba ebrio, los vecinos estuvieron cerca de lincharlo.

A empujones y golpes lo bajaron del carro para que respondiera por el aparatoso choque que ocasionó y que puso en riesgo la vida de una familia.

En tanto, alguien avisó al número de emergencias 911 de los hechos, por lo que policías de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron rápidamente y resguardaron al conductor en una de las patrullas, mientras sus familiares llegaban a la escena para tratar de llegar a un acuerdo con la familia que recibió el golpe.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply