jueves, abril 2

Provoca choque y desbarata un auto

0
335

Quedó atrapada en su camioneta

Una señora hospitalizada con posible fractura de un brazo fue el resultado de un accidente con volcadura, registrado a la altura del kilómetro 45 de la vía exterior del Anillo Periférico.

Los hechos se registraron cuando sobre la vía exterior circulaba un Jetta con matrícula ZCU-124-A, en el que viajaban madre e hijo al volante, pero de repente, antes de llegar al retorno del kilómetro 45, de manera repentina salió de la lateral una camioneta Escape, placas HCU-99-31 del Estado de Guerrero, cuya guiadora trataba de atravesar los carriles del Periférico para retornar.

Sin embargo, la conductora no se percató que se aproximaba sobre el carril izquierdo el Jetta, impactando contra éste.

Por el choque la camioneta giró y en reversa cayó a una pequeña hondonada en el espacio que divide las dos vías, no sin antes llevarse en su camino dos señalamientos y acabar volcada sobre su costado izquierdo.

Policías que llegaron casi de inmediato al sitio, ya que a sólo a medio kilómetro está el Complejo de Seguridad, rescataron a la joven conductora, que quedó atrapada dentro del vehículo, el cual volvieron a poner sobre sus cuatro ruedas los mismos uniformados, mientras paramédicos valoraban a la mujer.

La guiadora de la camioneta no ameritó trasladó al hospital, a diferencia de la madre del conductor del Jetta, quien sufrió golpes y posible fractura de un brazo, por lo que fue trasladada al Hospital Juárez del IMSS.

En el lugar de los hechos, peritos de la SSP realizaban su trabajo para el deslinde de responsabilidades, mientras el ajustador de la aseguradora de la camioneta buscaba llegar a un arreglo con el conductor del Jetta.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.