lunes, abril 6

Provoca colisión al dar vuelta en área prohibida

0
205

A punto de provocar una tragedia al chocar contra un Tsuru.

Luis Manuel Gómez Félix conducía un Chevrolet Beat e intentó incorporarse a la circulación del Anillo Periférico, pero hizo caso omiso de un señalamiento de tránsito que indica vuelta prohibida y cuando trató de cruzar los tres carriles de circulación del arroyo exterior de la vía rápida, fue colisionado por un Tsuru que se salió de la carretera y estuvo a punto de volcar.
El Nissan Tsuru, con placas de circulación ZCN-959-B, era conducido por el carril del lado izquierdo por Ismael Pacheco Herrera, quien llevaba como pasajera a su consanguínea Diana Esther.
Al percatarse Ismael que el Chevrolet se cruzó en su camino, aplicó los frenos. El Nissan dejó una huella de frenada de poco más de 15 metros y colisionó al Beat con matrícula número YWH-553-C.
Por el impacto, el Tsuru se salió de la cinta asfáltica, rozó un poste del alumbrado público y se detuvo a menos de un metro de un árbol, quedando inclinado peligrosamente pero no se volcó.
Poco después llegó al lugar del percance el carro patrulla 6035 de la Secretaría de Seguridad Pública al mando del oficial Emanuel Ek Chi, quien solicitó una ambulancia, así como a los peritos de tránsito.
Al lugar acudió la ambulancia Y-22 de la SSP. Los paramédicos valoraron a la pasajera del Tsuru, quien presentó una crisis nerviosa, pero no requirió ser trasladada a un nosocomio.
También llegó el oficial Erasmo Garrido Gómez, perito de tránsito de la Policía Estatal, así como los representantes de las compañías aseguradoras, quienes dialogaron y el problema se resolvió en el lugar del hecho.

Comments are closed.