domingo, septiembre 15

¡Prueba estos divertidos trucos de Google!

0
180

Entretenerse en el buscador más famoso es muy fácil, tan solo prueba estos trucos y te divertirás.

El buscador más famoso de todos los tiempo, es todo un estuche de monerías y es que aunque sabemos que la página suele innovar con doodles, juegos y homenajes, hay cosas que aun desconocemos que son posibles en el buscador, de acuerdo con Webs a 100.

Así que si estas aburrido o deseas probar todas las divertidas funciones que han sido descubiertas, por lo menos hasta el momento, de Google, no dude en probar todos estos trucos.

Si estas cansado de ver el mismo diseño de Google todos los días, no te preocupes, pues en realidad cambiarle el nombre la buscador es posible. Con tan solo meterte a  Goglogo , puedes elegir el nombre que quieres que aparezca en lugar del nombre de la página, desde el nombre de tu perro, hasta el de el amor de tu vida.

Otra manera de entretenerte en Google, es escribiendo “do a barrel roll” en la barra de búsqueda y con esto podrás ver cómo la página realiza giros en espiral hasta llegar a su forma original.

Lo mismo sucederá si ahora escribes “tilt” (inclinación) o “askew” (torcido) y el buscador se moverá como tu desees. Y lo mejor de todo, es que puedes seguir utilizando la página de manera normal aunque el diseño esté chueco.

Mientras tanto, si lo que deseas es que Google sufra los efectos de la gravedad, tan solo escribe  “Google Gravity” y el botón de “me siento con suerte”, al dar enter los iconos del buscador caerán y lo mejor es que puedes seguir ocupándolo.

Uno de los trucos favoritos de todos, es el que nos ayuda a no morirnos de aburrimiento cada vez que se va el internet y si, me refiero al simpático dinosaurio con el que podemos jugar en lo que regresa la conexión. Además de que es totalmente adictivo.

Ahora bien, si eres fan de los doodles de Google, es posible ver todos los que la plataforma de navegación ha hecho en todos estos años. Para poder visualizarlos solamente tienes que hacer click en el botón de “me siento con suerte” y podrás ver todos los diseños.

Fuente: Mvs Noticias

Comments are closed.