lunes, marzo 8

PT inicia trabajos de cara al proceso electoral 2021

0
191

Con información de Ariel Irigoyen

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT), Francisco Rosas Villavicencio informó que van a participar con 45 candidatos a presidentes municipales en el interior del Estado, a parte del candidato a la alcaldía de Mérida cuando inicien las campañas electorales en abril próximo.

Dijo que el PT está sumando a hombres, mujeres y jóvenes para que sean sus abanderados para la contienda electoral de este año a través de diputaciones locales, diputaciones federales y presidentes municipales, esperando dar una buena sorpresa electoral.

Puntualizó que el PT tiene las puertas abiertas a aspirantes que deseen participar en el partido y sean leales a los estatutos, no porque se hayan desprendido de otro partido político van a tener las puertas abiertas en su instituto solo por el hecho de competir y tratar de ganar un cargo de elección popular.

Reiteró que quien desee buscar un puesto electoral a través del PT, tiene que comprometerse con los estatutos, ser leales y no que vengan solo porque quieren un cargo porque en otros institutos políticos no les dieron la oportunidad de competir.

Finalmente, el comisionado político nacional del PT añadió que tendrán alianzas con el partido MORENA, así como también están haciendo una campaña publicitaria para darse a conocer tanto en Mérida como en los municipios del Estado y están creando comité de bases para tener estructura territorial.

Leave a reply