domingo, agosto 25

Puebla: Descubren bodega de ataúdes de diputada en Huauchinango

0
1211

Bodega de ataúdes en Huauchinango, Puebla, es gestionada por la diputada Liliana Luna Aguirre

Una bodega con ataúdes fue localizada en el municipio de Huauchinango, Puebla, se informó este martes. La diputada local Liliana Luna Aguirre gestionó dicha bodega, pero no existen comprobantes de la compra de los féretros.

La diputada local en el Distrito 2 de dicha localidad, Liliana Luna Aguirre, supuestamente gestionó dicha bodega como expresidenta del DIF local y su esposo, Gabriel Alvarado, también la recibió cuando fue alcalde.

De acuerdo a medios de comunicación locales, fuentes señalan que no existen comprobantes de la adquisición de los ataúdes.

Según la legisladora, los ataúdes son entregados en apoyo a quien lo necesite sin costo alguno. Confirmó que están bajo su posesión porque son producto de su gestión como diputada.

Luna Aguirre ganó la diputación del Distrito 2 por Huauchinango, abanderada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras su esposo, Gabriel Alvarado Lorenzo, fungía como presidente municipal.

Hallan ataúdes en un bajopuente en Tlalnepantla
El 7 de septiembre de 2017, diecisiete ataúdes fueron encontrados en una bodega localizada en un bajopuente de las avenidas Primero de Mayo y Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla.

El boquete en una pared de la bodega puso al descubierto los ataúdes.

Tras el aviso, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, quienes constataron el hallazgo.

También llegaron a ese sitio peritos de la Fiscalía Regional, quienes ingresaron al sitio, a través del boquete.

Constataron que no había cuerpos al interior de los ataúdes.

Se informó que en este sitio se almacenan ataúdes para apoyar a familias de escasos recursos cuando los requieren.

Fuente: Noticieros Televisa

Leave a reply