Puertas abiertas a los comisarios en Palacio Municipal

0
22

VALLADOLID, Yucatán.- “Es muy buena idea hacer este tipo de reuniones mensuales, tengo la confianza de que se seguirá con esta forma de trabajo en la que nos brindan atención oportuna”, mencionó Jesús Tamay Cahun, comisario de Dzitnup, durante la segunda junta con los comisarios del municipio.

La mañana del martes se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo con comisarios de Valladolid, en donde se escucharon las inquietudes y se recibieron propuestas de mejora para las comunidades.
Durante su mensaje de bienvenida, el Alcalde Enrique Ayora Sosa señaló que el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas para todos ellos; así mismo los exhortó a manifestar las preocupaciones y problemas a solucionar.

“En esta administración no habrá comisaría que se quede sin ser atendida, somos servidores públicos y nuestro deber es ver el interés de los ciudadanos, no los personales”, expresó el primer Edil vallisoletano.

Como parte de esta iniciativa, los directores y titulares de unidades del Ayuntamiento se ubicaron en diversas mesas en donde atendieron y recibieron las demandas ciudadanas que los comicios traían de sus localidades. Además, los colaboradores de esta administración aseguraron la importancia de estas reuniones para conocer de fuente directa las necesidades de cada lugar.

Nuevamente se les invitó a participar en las actividades de la Expo Feria Valladolid 2019, recordándoles que este 6 de febrero es el Día de las Comisarías en donde disfrutarán de circo, charlotadas y grupos musicales, cuya entrada será gratuita.

También, se les hizo una atenta invitación para elegir a su representante en el certamen de la Etnia Maya que se realizará el mismo día.

Fuente: Por Esto

Comments are closed.