sábado, julio 11

Pumas integró a siete canteranos al primer equipo para el Clausura 2020

0
729

MÉXICO — Pumas sumó a siete canteranos al primer equipo para el torneo Clausura 2020 y quienes formarán parte regular del plantel que compite en Primera División. Los juveniles, Rodrigo Cerecedo, Diego Rodríguez, Jerónimo Rodríguez y Marco Antonio García, se unen a la lista de canteranos que integró el cuadro universitario de cara al próximo torneo.

Cerecedo estuvo a préstamo con Atlante para defender la portería de los Potros en el torneo pasado. Rodríguez se reincorpora al primer equipo, ya que había debutado anteriormente en el Apertura 2018, mientras que Jerónimo Rodríguez regresa al equipo, después de su travesía por Real Oviedo y se unirá a las filas de los Universitarios esperando su debut en la Liga MX.

Los cuatro jugadores se unen Amaury García, Emmanuel Montejano y Jesús Rivas quienes ya habían tenido oportunidad de debutar en Copa MX con Pumas, pero aun no lo hacen dentro del máximo circuito del balompié nacional.

El cuerpo técnico, encabezado por Miguel González ‘Michel’ integró a los siete elementos con miras a sustituir a los cinco jugadores formados en fuerzas básicas y que dejaron el equipo para el Clausura 2020, como Diego Rosales, Alan Mendoza, Kevin Escamilla, Brian Figueroa, entre otros.

Fuente: ESPN

Leave a reply