miércoles, octubre 16

PVEM atiza fuego contra “La Jefa Yola”

0
67

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Alvar Ortiz Azar, exigió a la lideresa del Partido Acción Nacional (PAN), Yolanda Valladares Valle, a demostrar sus propiedades y cómo las obtuvo, que sea congruente con lo que declara y, sobre todo, que no mienta al pueblo y sus militantes.
Aseguró que todos los dirigentes estatales deberían hacer su declaración patrimonial como un requisito constante.
Consideró necesario que se tome en cuenta la petición de los ciudadanos y los que otros dirigentes han hecho para que sea un requisito necesario presentar su declaración patrimonial cuando se tome posesión como representante de una institución política, cada año y cuando se termine la dirigencia para evitar este tipo de situaciones que como muchos consideran, el recurso que se maneja en un partido político proviene de los recursos públicos.
Despreocupado y un poco irónico se le cuestionó si estaría dispuesto a actualizar su declaración patrimonial y contestó en forma de chiste.
“Tengo 27 años de edad, que tanto más puedo tener, pero claro que estoy dispuesto y no tengo problemas en hacerlo. Para eso estamos como dirigentes, para representar al pueblo y no aprovecharnos de ellos”, abundó de manera chusca y cortés.
De esta manera invitó a las autoridades a investigar a Valladares Valle y de ser necesario formular desde el Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) las normativas necesarias para que se convierta en requisito ese documento que servirá para hacer una medición de que es lo que hace un dirigente estatal con su partido y claramente para evitar que se enriquezcan con el dinero que el órgano electoral les brinda cada mes con las prerrogativas.

Comments are closed.