sábado, noviembre 27

PVEM registra a ex panista como candidata a gobierno de Campeche

0
291

La exdiputada local panista Sandra Sánchez Díaz fue registrada ayer como candidata a la gubernatura de Campeche por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ante el Instituto Electoral del Estado de Campeche local (IEEC), en evento que presidió la dirigente nacional Karen Castrejón Trujillo, quien festejó que no hayan ido juntos a las elecciones con Morena, pues jamás respaldarían la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

Castrejón Trujillo pidió a la autoridad electoral y los demás partidos políticos y candidatos, que haya piso parejo, para que la contienda sea limpia, segura, y que se respete la decisión que la ciudadanía depositará en las urnas el seis de junio.

Confirmó que no hubo alianza local con Morena, pues confían en que solos darán buenos resultados en las elecciones de este 2021, y reveló que ni en Guerrero hubo coalición, pues no aceptaría la candidatura de Félix Salgado Macedonio, acusado de violación.

La candidata Sandra Sánchez Díaz anticipó que dará buenos resultados electorales, ya que está trabajando en propuestas apegadas a las necesidades que tienen los ciudadanos hoy en día, como la salud, la reactivación económica, la cultura, el deporte, etcétera.

El dirigente estatal de PVEM, Álvar Ortiz Azar dijo que han trabajado par aganar la elección, reestructurando los comités municipales, construyendo un proyecto sólido, fuerte, unido, con jóvenes, personas de experiencia por lo que anticipo que tendrán buenos resultados.

Fuente: Jornada

Leave a reply