domingo, junio 16

¿Qué es el modo incógnito y cómo funciona?

0
412

Seguramente has escuchado sobre la navegación privada o modo incógnito que aparece en Google Chrome. Esta función está pensada para proteger tu privacidad, pero si aún no sabes cómo funciona, aquí te explicamos.
¿Qué es la navegación privada?
Google explica en su página de soporte que la navegación privada es una función que no guarda la información en tu dispositivo sobre los sitios de internet que visitaste, con el propósito de que otras personas no vean tu actividad.
¿Cómo funciona el modo incógnito?
El popular modo incógnito en Chrome no guarda el historial de navegación o los datos que hayas ingresado en formularios. Además las cookies de los sitios que visitas sólo se guardarán mientras navegas, una vez que cierres la ventana de navegación privada, esta información se borrará automáticamente.
¿Nadie puede ver lo que busco en navegación privada? A pesar de que los demás usuarios de un mismo dispositivo no tengan acceso a tu historial, tu actividad puede ser visible para los sitios que visites, tu proveedor de internet, tu empleador o la compañía de celular, en caso de que navegues en móvil.
Es decir, el modo privado no es completamente privado, pero si no quieres que nadie cercano a ti vea lo que buscas en internet, te recomendamos usarlo.
Fuente: Milenio

Leave a reply