jueves, mayo 23

Queda definida la liguilla de la Liga MX Femenil

0
55

Luego de disputarse el cerrojazo de la fecha 18 y última del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil esta tarde, quedó definida la liguilla con los ocho equipos que avanzaron a los cuartos de final e inician la búsqueda del título.

De esta forma, las series en cuartos de final serán Monterrey, número uno de la clasificación con 41 puntos, contra Pumas de la UNAM, octavo con 21, en tanto América, segundo con 38 unidades, enfrentará a León, séptimo con 24.

Por su parte, Tigres de la UANL, que fue tercero general con 36 puntos, definirá su llave ante Puebla, sexto con 28, mientras que Pachuca, cuarto con 36, se verá las caras con Atlas, quinto sitio con 34.

De acuerdo con el reglamento de competencias en su Artículo 16, “en los Cuartos de Final participarán los ocho Clubes de la LIGA MX Femenil, ubicándolos del uno al ocho, de acuerdo con su mejor posición en la Tabla General de Clasificación al término de la Jornada 18 del Torneo correspondiente”.

Los encuentros se disputarán a visita recíproca y en caso de darse un empate en el marcador global, el primer criterio de desempate es que la “mayor cantidad de goles de visitante”, apunta el reglamento.

Este martes quedarán definidas las fechas y horarios de los partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final en la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Fuente: Excélsior

Leave a reply