domingo, diciembre 5

Quedó definida la fase de grupos de la UEFA Champions League 2021-2022

0
337

Los mejores equipos del Viejo Continente ya conocen su destino en el torneo

Se terminaron las fases previas en la Champions League al quedar definidos los 32 equipos que disputarán la etapa de grupos de la competencia, los cuales ya conocieron su destino en el sorteo para esta instancia en la edición 2021-2022.

La UEFA celebró este jueves el sorteo de la fase de grupos de la Champions, en la cual Chelsea, Manchester City, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Bayern Múnich, Villarreal, Lille y Sporting Lisboa fueron las cabezas de serie.

Para esta edición de la Liga de Campeones de Europa, habrá cuatro representantes mexicanos: Héctor Herrera en el Atlético, ‘Tecatito’ Corona con el Porto, Edson Álvarez con el Ajax y Eugenio Pizzuto con el conjunto del Lille.

Uno de los duelos que más llamó la atención para el certamen continental es el del Manchester City y el PSG, en donde podría haber un reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en caso de que el portugués termine por llegar a los ‘Citizens’.

La fase de grupo de la Champions League dará inicio los próximos días 14 y 15 de septiembre, en donde 31 equipos tratarán de quitarle la corona al Chelsea y llegar a la gran final que esta temporada de celebrará en San Petersburgo, Rusia.

Así quedan los grupos de la Champions League 2021-2022:
Grupo A: Manchester City, PSG, Leipzig, Brujas,
Grupo B : Atlético de Madrid, Liverpool, Porto, AC Milan
Grupo C: Sporting Lisboa, Borussia Dortmund, Ajax, Besiktas
Grupo D: Inter de Milán, Real Madrid, Shakthar, Sheriff Tiraspol
Grupo E: Bayern Munich, Barcelona, Benfica, Dinamo Kiev
Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys
Grupo G: Lille, Sevilla, Salzburgo, Wolfsburgo
Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmo

Leave a reply