domingo, mayo 26

Queja por peste “insoportable”

0
40

HUNUCMÁ.— La presencia de grandes terrenos sin habitar y la falta de vigilancia adecuada propician que la calle 19 entre 22 y 26 esté convertida en un basurero clandestino, donde incluso arrojan animales muertos.

El problema no solo afecta a los vecinos del rumbo, sino también a las personas se ven en la necesidad de transitar por esa arteria.

—El apeste es insoportable y casi siempre hay animales muertos tirados por ahí —señaló Eleuterio Pech, quien es mototaxista y vecino de la colonia Fátima.

—Si el asunto no está peor, es porque casi siempre yo me preocupo por reunir parte de la basura que la gente inconsciente deja y lo quemo —dijo a su vez Paula Balam, vecina del rumbo.

Sobre la vigilancia policiaca, ella comentó que las pocas veces que pasa alguna patrulla, lo hace de manera rápida, “como si los policías tuvieran diarrea y les urge llegar al baño”.

La vecina identificó por sus nombres o sus apellidos a los propietarios de cada uno de los tres terrenos abandonados que se ubican en ese rumbo de esta ciudad.

—Ya se les pidió que le den mantenimiento a sus terrenos, pero hacen caso omiso —expresó la vecina.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.