sábado, enero 23

Quejas por mal servicio

0
358

Basura bloquea aceras de vías del centro de Tekax

TEKAX.— Montones de basura que bloquean aceras del centro de la ciudad generan inconformidad entre vecinos del sector, quienes lamentan supuestas deficiencias en el servicio de recolección en estos meses.

Los quejosos aseguran que desde hace dos meses se registran muchos problemas en la recolección de basura, ya que los camiones no pasan con la frecuencia de siempre en el Centro.

Víctor Hau Chablé, uno de los quejosos, señala que en calles como la 57 entre 50 y 50-A, a dos esquinas del Palacio Municipal, desde hace más de una semana permanecen montones de basura en una de las aceras y a pesar que llaman al municipio para reportar el problema, no les hacen caso.

—Antes los servicios de recolección en el primer cuadro eran constantes, prácticamente todos los días pasaban los camiones recolectores y eso daba buena imagen al Centro, pero en los últimos dos meses el servicio ha empeorado.

—Cuando hablamos al Ayuntamiento no hay respuesta; cuando responden, nos dicen que sí mandarán a recoger la basura, pero no lo hacen. En esta calle la basura ya llevaba más de una semana y eso le da una mala imagen.

—En esta vía las aceras son angostas y es una de las principales, por lo que es muy transitada y la gente corre el riesgo de ser atropellada por los numerosos guiadores que pasan por el lugar. Por eso hacemos un llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto —puntualiza el quejoso.—

Fuente: Diario de Yucatán

Comments are closed.