jueves, mayo 23

Quema de basura se sale de control

0
51

Llamas arrasaron con caja de tráiler, en posada para camiones de la Mérida-Umán

Fuego fuera de control siniestra la caja de un tráiler, en la posada para camiones de carga y tráileres “Aguilar”, en la vía Mérida-Umán.

Los hechos se registraron cuando algunos sujetos inconscientes comenzaron a quemar basura y llantas inservibles, pero a causa de los fuertes vientos el fuego se les salió de control y llegó a donde estaban las cajas estacionadas de los tráileres y una de ellas fue presa de las llamas, aunque se mencionaba que en realidad fueron dos.

Los involucrados en la quema de basura de inmediato, al ver la magnitud de lo que ocasionaron, se dieron a la tarea de avisar para que las otras cajas fueran retiradas y no sean presa del fuego.

La humareda del incendio registrado a la altura del kilómetro 14 de la vía Mérida-Umán se podía ver desde el puente del Periférico con City Center.

Al lugar del incendio llegaron patrullas de la Policía de Umán, Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil y una ambulancia por si se registraba algún intoxicado o herido por el fuego.

Los bomberos le hicieron frente a las llamas, que fueron cediendo poco a poco hasta que fueron extinguidas por completo.

El Comandante Méndez de la Policía de Umán coordinó las labores de sus elementos durante su participación para enfrentar el siniestro. Las autoridades comenzaron con las indagatorias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.