domingo, septiembre 22

Quién es Christian Serratos, la próxima ‘Selena’ en la serie de Netflix

0
291

Netflix ya encontró a su próxima Selena. La nueva serie de la compañía de streaming será protagonizada por la actriz Christian Serratos, quien dará vida a la reina del Tex-Mex en una producción dedicada a este personaje de la música.

Según ‘Vulture’, la información se filtró mediante alguien allegado a la producción de la serie. Hasta el momento no hay un posicionamiento oficial por parte de los productores o Netflix, pero la actriz de 28 años podría fácilmente cumplir con los requisitos al tener un parecido significativo con la fallecida cantante.

View this post on Instagram

W

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Para muchos el nombre de la actriz podría no ser tan popular. Lo cierto es que desde muy pequeña Christian Serratos ha tenido papeles significativos en producciones de televisión, películas y series.

Una de sus primeras apariciones fue para Nickelodeon en la serie ‘Manual de supervivencia escolar de Ned’, donde interpretó a Suzie. Desde entonces, la carrera de la actriz ha ido en crecimiento.

Un pequeño papel en la saga de ‘Crepúsculo’ en la adolescencia la llevo a otros personajes, siendo el último parte de la serie de televisión de AMC ‘The Walking Dead’, donde interpretó a ‘Rosita’.

La joven nacida en la ciudad de Los Ángeles, California, cuenta con descendencia mexicana e italiana. Y tiene presente el legado musical que ha representado Selena Quintanilla en distintas generaciones, tanto antes como después de su muerte.

View this post on Instagram

🎥

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

Selena, la serie de Netflix con sello mexicano

Uno de los detalles que se han dado a conocer sobre la próxima serie dedicada a la cantante es que será grabada en parte en locaciones de Baja California. así lo compartió el director de Baja Studios, Kurt Honold Morales, a distintos medios locales.

La producción continúa su fichaje de casting, por lo que la convocatoria de extras será dadA conocer en las últimas semanas.

La producción de Netflix es, hasta ahora, la versión autorizada por la familia de la cantante, por lo que se centraría más en la versión de ellos, dejando de lado la polémica que generaría la serie de María Celeste Arrarás, ‘El secreto de Selena’.

Fuente: Forbes MX

Leave a reply