lunes, agosto 2

Quintana Roo: sujetos balean camioneta en filtro ilegal en la carretera

0
137

 

El chofer del vehículo de carga no se detuvo en el retén y aceleró para salvar la vida.

Un vendedor de pollos vio pasar su vida en un instante luego de que hombres armados abrieron fuego contra su camioneta por no detenerse en un filtro clandestino, en el poblado José Narciso Rovirosa, al sur de Quintana Roo.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de hoy martes 22 de diciembre, cuando Luis Alberto N conducía su camioneta Ford Courier en la carretera Ucum-La Unión y al llegar a la altura del poblado Esteban B. Calderón, vio salir del monte una motocicleta que le hacía cambio de luces para que detuviera su marcha.

Luis instantáneamente aceleró su vehículo y los sujetos en la motocicleta lo persiguieron por un kilómetro, donde ya lo esperaban seis personas armadas en un filtro carretero ilegal, quienes con lámparas le hacían indicaciones para que se detuviera.

La víctima, temiendo por su vida ya que se percató de que no eran militares, decidió no detener la marcha por lo que los sujetos armados dispararon contra su camioneta. Afortunadamente, el chofer logró pasar el retén ilegal y llegar hasta el poblado José Narciso Rovirosa para pedir ayuda.

Al sitio arribó una patrulla de la Policía Rural a cuyos elementos contó que al parecer los sujetos intentaban robarle los pollos que estaba trasladando en su camioneta, pero logró huir.

Los policías encontraron en el vehículo tres impactos de proyectil de arma de fuego en la placa delantera, uno en la facia del lado izquierdo, y otro en la llanta delantera derecha.

Asaltos en carretera continúan en el sur de Quintana Roo.

Este no el único hecho relacionado que ha ocurrido en Quintana Roo. El pasado 25 de mayo de este año, se dio a conocer un video de un asalto a mano armada en la carretera Ucum – La Unión, en el tramo Pucté Álvaro Obregón.

En las imágenes se ve a dos sujetos armados que viajaban en motocicleta Honda Tipo Cross color verde, quienes intentaron alcanzar y cerrar el paso a un camión de una empresa gasera, para asaltarlo. Sin embargo, los trabajadores no detuvieron su marcha a pesar de que los asaltantes dispararon en varias ocasiones.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Leave a reply