sábado, enero 16

Quintana Roo tiene nuevo canal de televisión para el regreso a clases

0
372

 

La SEP de Quintana Roo dio a conocer las fechas importantes para este regreso a clases y el nuevo canal de televisión con cobertura estatal

CANCÚN.- Recientemente, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 será a partir de este 24 de agosto, y para ello, en Quintana Roo se creó el nuevo Canal 4.2 de cobertura estatal para que todos los niños puedan continuar con sus estudios.

Por su parte, la secretaria de Educación Pública de Quintana Roo, Ana Isabel Vásquez Jiménez, dio a conocer que del 3 al 21 de agosto del año en curso, se llevará a cabo el periodo ordinario de inscripción y reinscripciones para el nivel de educación básica.

Es importante mencionar que los padres de familia deberán contactar a la escuela por cualquier medio para actualizar los datos de contacto que permitan a los docentes comunicarse con cada uno de ellos para poder dar seguimiento al proceso educativo.

En cuanto a las inscripciones, se dividen en dos partes:

Ingreso y registro al primer grado de la educación preescolar, primaria o secundaria.

La entrega de la totalidad de la documentación se llevará a cabo durante el primer mes, una vez iniciadas las actividades escolares de manera presencial.

También, durante una conferencia, mencionó que se creó el plan “Regreso a Clases Seguro Quintana Roo” con el que se pretende dar inicio a clases. A partir del 17 al 21 de agosto se llevará a cabo un consejo técnico escolar para una correcta coordinación que permita cumplir adecuadamente los planes y programas de estudio.

Fuente: Mega News

Leave a reply