martes, septiembre 29

Quintana Roo va a la vanguardia en la innovación tecnológica

0
240

Puerto Morelos.– En un proceso de cambio, en el que sólo sobreviven aquellos que tengan la capacidad de adaptarse a la modernidad, Quintana Roo se une a la vanguardia de la innovación tecnológica que se ha implementado en esta administración de Carlos Joaquín, con un gobierno que se establece como confiable y cercano a la gente.

Es por eso que el día de hoy se llevó a cabo, en el municipio de Puerto Morelos, el VII Foro de Cultura Financiera, donde se dieron a conocer las ventajas financieras desde la perspectiva de un gobierno digital.

Así, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas y Planeación, trabaja en actualizaciones regulatorias, ayuda a la profesionalización para una mejor calidad en el servicio con el uso de nuevas plataformas digitales y busca estar en la vanguardia aplicando tecnología para la transparencia gubernamental.

Durante el evento, el subsecretario de ingresos Jaime Zetina puntualizó: “El reto es sobrevivir a este proceso de evolución, no quedarnos atrás. Tenemos que seguir paso a paso los avances tecnológicos para poder comprender los alcances y sus consecuencias, y así poder regular los nuevos escenarios. Como gobierno, debemos cumplir con responsabilidad dar certeza y protección a los ciudadanos”.

Para finalizar el VII Foro de Cultura Financiera, el funcionario motivó al público para aprovechar las ventajas de la digitalización y así poder dar un mejor servicio a la comunidad, facilitar la solución de trámites, fomentar la transparencia y elevar la productividad de Quintana Roo con más y mejores oportunidades para todos.

La inauguración del evento corrió a cargo de la subsecretaria Técnica Hacendaria de SEFIPLAN Gabriela Valderrama, quien estuvo acompañada por el subsecretario de Ingresos de SEFIPLAN Jaime Zetina, el socio-director de la revista “U-GOB” Carlos Castañeda, el titular de la oficina de Recaudación de Puerto Morelos Jorge Antonio Jiménez, el delegado Regional de la CONDUSEF Juan Bosco, la delegada estatal de la PRODECON Cristina González y el encargado del Despacho de la PROFECO José Gamaliel Canto.

Comments are closed.