jueves, agosto 13

Rafa Puente, agradecido con Lobos pero busca vencerlos

0
197

QUERÉTARO.- Rafael Puente no olvida la oportunidad que recibió de parte de los Lobos de la BUAP para dirigir en la Primera División; a su parecer, la mejor manera de honrarlos será consiguiendo la victoria mañana, cuando los Gallos reciban en casa a los universitarios.

Les profeso un gran cariño (a los Lobos), los llevaré siempre en el corazón ya que viví momentos inolvidables, pero soy un profesional. La mejor forma de respetar a un rival es enfrentándolo con seriedad e intentando todo lo que tengas que hacer para pasarle por encima, porque estaremos en nuestra cancha y con nuestra gente”, señaló.

El técnico de los emplumados confió en que la evolución futbolística mostrada en los últimos dos partidos, en los que lograron un empate con América y un triunfo ante Pumas, se consolide con los Lobos para cerrar una semana con siete puntos en la bolsa.

La clave será la de apegarnos a lo que pusimos de manifiesto en CU, aquí contra las Águilas y contra Monterrey, porque estoy convencido que jugando con ese nivel podremos salir adelante y llevarnos la victoria”, consideró.

Previo al duelo, Puente evaluó a su equipo tras seis fechas disputadas en el torneo.

El balance es de regular a bueno, porque hasta ahora no ocupamos puestos de liguilla, que es un objetivo que nos trazamos. Mediamente salimos bien librados”.

Fuente: Excélsior

Comments are closed.