viernes, enero 15

Randy Arozarena es vinculado a proceso en Mérida por violencia doméstica

0
389

Pasará esta noche en el CERESO de Mérida y mañana será puesto a disposición de un juez

Después del plazo de 48 horas de haber sido detenido, Randy Arozarena González, quien fuera el jugador más valioso para las Rayas de Tampa Bay en la última serie mundial, será puesto a disposición de un juez de control por violencia doméstica y lesiones cometidos en contra de su expareja la joven María C.B.C.

La audiencia de imputación, de acuerdo con la información obtenida, será este jueves a las 8:30 de la mañana en el Centro de Justicia Oral de Mérida.
Se espera que al jonronero de la MLB le sean imputados ambos delitos, pues al parecer la joven tiene lesiones que sufrió al caer al suelo tras un empujón del jugador.

El lugar de los hechos

Ayer miércoles agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), estuvieron realizando diligencias en el lugar de los hechos y en la casa de la joven ubicada en la colonia El Porvenir.

Cómo se informó, el pelotero fue detenido el lunes por la tarde luego de discutir con la joven de 25 años, en la calle mientras la estrella de las Ligas Mayores llevaba a su hija de dos años a una tienda cercana para comprarle unas golosinas.

Fuente: Diario de Yucatán

Leave a reply