domingo, marzo 7

Ránking de los 100 hombres con los rostros más hermosos del planeta [FOTOS]

0
25108

Como todos los años, el crítico de cine británico TC Candler dio a conocer la “Lista de los 100 rostros más hermosos”. Luego que se diera a conocer el ranking de las mujeres más bellas del planeta, se reveló quiénes son los hombres más guapos.

Además de premiar la belleza de los rostros femeninos, TC Candler también elabora una lista entre los hombres.

¿Quién fue elegido el hombre con el rostro más bellos? Entre las 100 opciones, quien más destacó durante el 2018 fue el actor estadounidense Jason Momoa (39 años), quien acaba de protagonizar Aquaman y quien también interpretó a Khal Drogo en la aclamada serie Juego de Tronos.

En segundo lugar se ubica el cantante de BTS Jungkook (Jeon Jung-kook), seguido del actor Idris Elba, quien fue elegido el hombre más atractivo del 2018 por la revista People.

El cantante Zayn Malik, el actor indio Sidharth Malhotra, el modelo cubano William Levy y V (Kim Tae-hyung) figuran en la “Lista de los 100 rostros más hermosos”. El numero ranking ha hecho suspiran a las millones de fanáticas de estos figuras del cine, la televisión y el mundo del entretenimiento en general.

Fuente: La República

Comments are closed.