domingo, mayo 31

Rápida respuesta de Bomberos evita tragedia

0
205

Sofocan el incendio en una camioneta; sólo daños materiales

Una camioneta se incendió en pleno movimiento, pero la rápida respuesta de los Bomberos evitó que se siniestrara por completo la unidad.

Ayer a las 17:30 horas, el conductor de una camioneta Ford Courier plateada, con matrícula número YP-0457, circulaba sobre la calle 42 con dirección al Sur. De acuerdo con los vecinos del rumbo, desde calles atrás salía humo en la parte de abajo del motor de la citada unidad motriz.

A pesar de que los vecinos trataban de llamar la atención del chofer, para advertirle del peligro, éste no los vio, hasta calles adelante, en donde se detuvo y fue cuando brotaron las llamas de la parte baja del motor.

La gente fue a una tienda y regresó con envases llenos de coca cola de 2 litros, con lo cual combatieron las llamas, pero cuando aún continuaban dando batalla arribaron los bomberos, quienes “de tajo” controlaron el incendio, en el cual no hubo lesionados.

Los policías tuvieron que cerrar el tránsito vehicular sobre la calle 42, mientras trabajaban los bomberos sofocando el fuego del auto, que ocurrió presuntamente a causa de un cortocircuito.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.