domingo, octubre 25

Raquel Bigorra promociona “TV Notas” muy sonriente

0
289

En los últimos meses, Raquel Bigorra ha sido vinculada a la venta de información para la revista “TV Notas”, sin embargo su relación con la publicación no es nueva.

A través de un vídeo publicado en la cuenta de Youtube de “TV Notas”, se muestra a Raquel Bigorra como imagen de la revista mientras promociona la “edición digital”.

“Hey te enteraste, “Tv Notas” la está rompiendo en su versión digital… disfruta de las últimas noticias del espectáculo”, dice Raquel Bigorra con una gran sonrisa.

La conductora de televisión, resalta que la publicación incluye “las revelaciones más impactantes del espectáculo”.

El vídeo que acumula más de 50,000 reproducciones fue publicado hace dos años y aparece en la portada del canal oficial de la revista.

En los comentarios del vídeo, opinan que Raquel Bigorra “no tiene vergüenza” y que es una “hipócrita”.

“Ésta es la hipócrita que vende las notas de sus amigos???”, “Así o más obvio que esta vieja balsera es la chismosa”, “Vieja ridícula deberás que no tiene vergüenza”, son algunos de los comentarios.

“Traiciona” a sus amigos
Fue Daniel Bisogno el primero en asegurar que la información de él publicada en la mencionada revista fue “vendida” por Raquel Bigorra, quien era una de sus mejores amigas e incluso eran compadres.

De las seis portadas que supuestamente vendió, se han publicado cuatro hasta el momento. Además, los escándalos sobre Albertano y la mamá de sus hijos así como la infidelidad de Michell Vieth con “El Potro”, también fueron relacionados a Raquel Bigorra.

Albertano trabaja con Raquel en teatro mientras que Michelle es su compañera en el programa “TuCasaTV”.

Sin escándalos
Cabe destacar que en la revista no han publicado ningún escándalo de Raquel Bigorra.

Al menos en el archivo de 10 páginas en su página web, las noticias en torno a la conductora de televisión son acerca de su boda, cumpleaños, embarazo, festejos con su hija, entre otras noticias más alegres.

Incluso la han defendido a través de sus notas, asegurando que Daniel Bisogno sacrificó su amistad con la cubana con tal de “no decir la verdad”.

Fuente: Diario de Yucatán.

Leave a reply