domingo, diciembre 5

Ratifican triunfo de Claudeth Sarricolea como alcaldesa electa de Champotón

0
215

 

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), ratificó el triunfo de Claudeth Sarricolea como alcaldesa de Champotón, al no demostrarse que no se violó la intención del voto y se desecharon las impugnaciones.

Una a una las acciones de los promoventes, se vinieron abajo por no estar sustentadas y en este juicio de inconformidad se resolvió como infundadas lo que se trató de evidenciar como violaciones electorales en más de 20 casillas.

Es infundada la nulidad solicitada por la representante del PRI y se confirma la validez y se confirma la constancia entregada por el Consejo Electoral Municipal a la hoy alcalde Claudia sarricolea.

12 DE JUNIO RECIBIÓ CONSTANCIA

La candidata de morena alcaldía de Champotón Claudia Sarricolea recibió en el consejo municipal electoral de Champotón su constancia que la acredita como la presidenta municipal para el período 2020 y 2024, siendo la
primera mujer que gobernara el municipio por el principio de mayoría relativa.

A las 2 de la madrugada del sábado 12 de junio en la sede de Consejo Municipal Electoral que recibe su constancia Sarricolea Castillejos como alcaldesa electa hacer la vencedora de la jornada electoral de este 6 de junio en donde la morenista alcanzó una votación de 12,293 votos.

Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita a las afueras del instituto coreaban a todo pulmón “Claudette presidenta municipal de Champotón” al salir y mostrar su constancia Claudia Sarricolea recibió una lluvia de aplausos de hombres y mujeres que por 3 días cuidaban el recinto para que no se fueran a robar la elección convirtiéndose la victoria de la morenista en un interminable festejo que duró varias horas.

Fuente: Campeche Hoy

Leave a reply